Sobre Nosotros

Todo el equipo humano que formamos estamos comprometidos con alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios.

ESTAMOS AL SERVICIO DEL CLIENTE. Es este principio básico el que nos ha permitido y permitirá alcanzar nuestros objetivos.

La evolución de AGALSUR ha sido muy importante a lo largo de estos años tan duros para el sector, en los que hemos crecido, y seguimos creciendo, incorporando los avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión, diversificando las áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes.

En esta línea ofrecemos nuevas soluciones dirigidas a la compra-venta, alquiler, inversión y financiación.

Pero en AGALSUR pensamos siempre que nos falta algo más que ofrecer y por eso ampliamos nuestros servicios a ingeniería, arquitectura, jurídico, mudanzas, obras y reformas, mobiliario de cocina, seguros…

Y la lista sigue creciendo porque queremos ser un referente QUE GENERE VALOR AÑADIDO A NUESTROS CLIENTES.

Agalsur

Preguntas Frecuentes

The Registration Act, 1908, the Transfer of Property Act, 1882 and the Real Estate (Regulation and Development) Act, 2016 mandates the registration of an agreement for sale of an immovable property. By registering the agreement for sale of an immovable property, it becomes a permanent public record. Further, a person is considered as the legal owner of an immovable property only after he gets such property registered in his name.
Con nuestro departamento financiero te conseguimos la mejor opción de hipoteca del mercado.
Mínimo tres mil euros hasta el 10% de precio de venta.
La inmobiliaria actua de gestoria ya que gestiona todos lo correspondiente a la compraventa de la vivienda incluido cambios de suministros comunidades… etc.

Si. Hay que poner una fianza depediendo del valor de la vivienda.

Todas las cantidades entregadas a la inmobiliaria como fianza para hacer oferta, cantidades de arras… etc están avaladas por nuestro seguro de cantidades a cuenta.

  1. Confia en nosotros
  2. Pretasamos
  3. Valoramos la vivienda siempre de acuerdo contigo que eres su propietarios
  4. Hacemos un plan de marketing atractivo para atraer a compradores
  5. Filtramos compradores
  6. Organizamos visitas con compradores potenciales
  7. Gestionamos todo el proceso de venta para que el vendedor no tenga que preocuparse de nada. Incluso gestionamos la plusvalia de dicha venta.

Consigue la casa de tus sueños

Ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos les encantará aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte.

Comparar propiedades