Resultados de la búsqueda

¿Son todas la inmobiliarias iguales?

Publicado por AGALSUR en 17 de marzo de 2018
0

CALIDAD

Actualmente llegan ofertas de todo tipo de inmobiliarias, “Gratis inmobiliaria” no cobramos nada ,  somos los más baratos.

En AGAL INMOBILIARIA, sabemos que la competencia en el sector es muy fuerte, existen muy buenos profesionales , pero existen también muchas pseudos inmobiliarias, que perjudican al cliente, ya sea por la falta de conocimiento, como de falta de profesionalidad, sin comentar la mala fe.

Porque elegirnos para vender su vivienda en Jerez

En AGAL , con unos profesionales con una  experiencia en el sector desde 1992 , sabíamos que teníamos que diferenciarnos , para darle al cliente la mejor calidad .

Por ello entramos en GICA (Gestores inmobiliarios de Cádiz)

GICA, con más de 80 oficinas en la provincia de Cádiz con departamentos de  internacional, de educación para comerciales, asesoría jurídica…etc, lleva años tratando de anticiparse a las nuevas demandas del cliente, y de adaptarse a sus necesidades.

Nadie ha escuchado la famosa frase “lo barato te sale caro “.

La compra de una vivienda será unos de los gastos mas fuertes que tengas que afrontar  en tu vida. ¿Si tienes un cáncer vas al brujo?.  Ahora, la batalla está en la diferenciación, el servicio y la proximidad con el cliente”.

El asesor inmobiliario de Agal  inmobiliaria , es una persona , que te hace un traje a medida , el cliente, es único.

Te hacemos un plan personalizado de marketing para tu vivienda   Donde también te  ofrecemos una valoración real para conseguir tu venta , lo más satisfactoriamente posible.

Que hacemos con este plan personalizado en  AGAL Inmobiliaria, para ofrecer un servicio inmobiliario de calidad:

  • Experto en marketing digital: hoy en día, cada vivienda requiere de su propio plan de marketing, para ser capaz de destacar sobre todas sus semejantes y llegar a su target de cliente.
  • Disponemos de un CRM ( programa especializado inmobiliario ) el cual busca  los mejores clientes y descarta los que no son compradores reales
  • Disponemos de contratos con los mejores portales inmobiliarios . Y además su vivienda la trabajara todo GICA para conseguir su venta.
  • Nuestros comerciales están perfectamente formados , y continuamente tienen cursos, con los mejores ponentes  para mejorar y conseguir que su vivienda se venda rápido y bien .
  • Nuestros comerciales y todo el equipo tienen el compromiso de cuidar del cliente.

Todo esto está recogido en el CACI, o lo que es lo mismo el Código Andaluz de Calidad Inmobiliaria.

Apoyado por el Consejo Andaluz de Consumo de la Junta de Andalucía en su sesión plenaria de 27 de septiembre de 2017. Y donde AGAL es parte de los firmantes a causa de su pertenencia a GIC, y del cual hablaremos mas adelante en otra entrada del blog.

Elige la inmobiliaria que quieras , pero exige calidad y profesionalidad. Las personas, siempre por encima de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades