Resultados de la búsqueda

Barómetro Inmobiliario – Informe para la provincia de Cádiz

Publicado por AGALSUR en 21 de junio de 2017
0

Los profesionales inmobiliarios de la provincia de Cádiz muestran unos índices de confianza en el mercado positivos, acordes con el sentimiento de mercado generalizado entre los profesionales inmobiliarios en toda España, pero con algunas diferencias.

Los inmobiliarios que trabajan en los centros de las principales ciudades, tanto Valencia como Sevilla, Madrid, y especialmente Barcelona, fueron los primeros en advertir hace ya más de un año un cambio positivo en los mercados, con aumento en la demanda y en los volúmenes de transacciones realizadas, que poco más tarde empezaron a traducirse en incremento en los precios. Estas tendencias se empiezan a transmitir algo más tarde a ciudades de menor tamaño, a las viviendas de niveles de precio más populares, y a la segunda residencia, que en todo caso están reaccionando con algo de retraso.

Los mercados en la provincia de Cádiz reflejan este retraso, sobre todo en lo relativo al incremento de precios, pero todo indica que la recuperación empezará a ser más franca en los próximos meses. Ninguno de los profesionales encuestados piensa que los precios puedan descender en los próximos seis meses, y un 40% espera que empiecen a subir con claridad, sin llegar a los excesos del pasado.

[button title=”DESCARGAR INFORME” link=”https://www.agalsur.com/www/wp-content/uploads/2017/06/Barometro-4-CADIZ-b.pdf” target=”_blank” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”” font_color=”” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” onclick=””]

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades